En estos días meditaba sobre el apego, y me pregunte ¿sirve de algo apegarse a las personas, las cosas, nos servirá para crecer en este camino?, la respuesta fue que no sirve apegarse a nada, porque lo más probable es que uno termine sufriendo mas y lo que es peor terminamos frustrados por no haber conseguido aquello que creíamos que nos pertenece, pero en cambio descubrí que el amor no se apega a nada, porque el amor es uno solo no necesita de nada para poder ser feliz, las cosas externas solo serán nuestro complemento para nuestra felicidad.
El amor llenará en nuestros corazones todo aquello que necesitamos, pero para ello hay que descubrir que cada uno de nosotros alberga cosas hermosas y que cuando más uno se logra amar mas cosas buenas seremos capaces de dar a los demás y cada acción de amor y misericordia que tengamos para uno mismo lo tendremos para los demás, solo el amor nos llenará de cosas hermosas y solo así lograremos aquello que mas deseamos ser "FELIZ".
Con esto no digo que las otras personas no sean importantes, muy por el contrario en los demás descubrimos cuanto del otro tenemos y cuanto debemos mejorar.
El apego y el amor no es lo mismo porque el apego se apropia de las personas o cualquier cosa que tú quieras aplicar, en cambio el amor nos hace libre y feliz.
No te apegues a las relaciones cualquiera que tengas en estos momentos, solo disfruta el momento como si fuera el último y de esta manera serás feliz.
Recuerda que cada día es distinto y que no debemos compararlo con el anterior para no caer en la frustración.
“La libertad es la manifestación del amor en cada uno de nosotros"
“El amor nos permite crear lazos con el universo, atrevéte a unirte a EL"
No hay comentarios:
Publicar un comentario