Hola Amigos:
Meditando sobre las enfermedades me di cuenta que las creamos y provocamos nosotros mismos, debido a la cantidad de pensamientos negativos hacia nosotros mismos como para los demás. Cuando nos enfadamos por cosas inútiles que si pensaramos mejor nos daríamos cuenta que son por cosas que no valen la pena.
De esta manera muchas veces se nos pasan los años con tanto dolor guardado en nuestro corazón, que cuando nos damos cuenta ya prácticamente los médicos nos dicen solo tiene unos cuantos meses de vida y es ahí cuando empezamos a comprender el valor de vivir, de hacer nuevas las cosas, pidiendo perdón a quienes hemos dañado. Mi pregunta es por que no tratamos de mejorar cada día aquello que nos enfada?, para no enfermarnos tanto.
Jesús mi gran maestro que yo sepa no se enfermaba, siempre fue sanito, saben porque?, porque siempre sus pensamientos fueron llenos de amor, llenos de misericordia, entonces porque no imitar sus enseñanzas?, perderemos algo con intentar crecer en el amor?, despierta corazón como se llama mi blog justamente apunta a eso a despertar el corazón que esta dormido, pero creo que una vez despierto el amor que brotara de sus corazones será aún mayor, se darán cuenta que el amor nos da el equilibrio para comer, estudiar, trabajar etc... y esto es un trabajo diario de cada uno personal e intransferible.
Solo si abrimos el corazón nuestra enfermedad sanara y si por alguna razón que nosotros desconocemos esta ya no tiene vuelta y nos dicen que nos queda poco tiempo de vida; Entonces solo nos queda tener fe y esperanza para vivir el tiempo que nos queda en este espacio de la mejor forma posible y aceptarla como una bendición a nuestras vidas.
" Cada uno de nosotros es un instrumento para que otros puedan crecer en esta vida maravillosa que Dios nos ha regalado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario