lunes, 18 de febrero de 2013

El Valor de la tristeza



         En mi vida la tristeza me perseguía porque yo no sabía como enfrentarla, de hecho trataba de evitarla de distintas forma, la cuestión era evadirla sobre todo esa sensación de soledad.  Siempre creía que mi vida era solo sufrir, pero ahora me doy cuenta que el sufrimiento forma  parte de mi crecimiento.  De hecho es ahí cuando se aprende, se crece y se madura sin perder la niña que llevo en mi interior.


        El valor de la tristeza que hoy le doy es que de apoco he aprendido a caminar sin temor, porque Amo el dolor, como también Amo la alegría, porque con una me gozo y con la otra aprendo a vivir, porque es en ese momento cuando reflexiono  y me doy cuenta que estoy viva, que no soy una maquina.


    Doy gracias a Dios por correjirme en esta universidad que se llama vida, doy gracias por entregarme tantos valores que yo desconocía, pero que hoy me hacen sentir y ser una mujer más plena sin necesitar tantas cosa materiales.

    Nuestro Padre me ha enseñado a vivir cada día, sin apegarme a nada y disfrutando el momento no importando con quien este si sola o bien acompañada.


       He comprendido que la tristeza no significa que debo amargarme, sino comprender que es mas bien un momento de intimidad con Dios o sea con el AMOR, me acerca a el cada día,  cada segundo y me fortalezco, avanzo y mis pasos son seguros y verdaderos donde no existe error.


" El amor siempre nos lleva a ser justos y compasivos, desde ese punto se actúa en la verdad "

" Solo en la aflicción es cuando sacamos lo mejor que hay en nuestro interior, porque rescatamos a nuestro Dios que vive en nuestro interior, porque somos sus hijos "

No hay comentarios:

Publicar un comentario