En el tema anterior me enfoque ha mi tristeza, pero ahora voy a tocar un tema muy importante que es "EL PERDON", gran palabra pero que en la realidad o en nuestro tiempo poco se utiliza, una verdaera tristeza si queremos vivir en armonía.
Pregunte muchas veces porque sufría tanto. porque tantos momentos de dolor, hoy descubrí que en ese momento mi espíritu se fortalecía cada segundo sin darme cuenta, pero que a la vez me enseñaba a AMAR aquello que me torturaba. Aprendí que p erdonando las veces que sea necesario mi alma se sentía en paz. Hoy descubro que cuando en momentos de rabia porque creía que era injusto para mi Yo elejí perdonar. Es en ese momento que mi alma vuelve AMAR con mas intensidad y la fortaleza crece de una manera increíble que ninguna persona se puede imaginar. El perdón real y verdadero nace desde el corazón te hace sentir en paz y tranquila, te permite avanzar cada día.
Cuando me doy cuenta que soy hija de un rey que es mi y nuestro creador "Dios" me hace sentir tan importante y siento que soy un verdadero milagro, le pido a nuestro papito que me cubra con su manto y cuide de mi como a sus propios ojos, eso me hace sentir que no estoy sola en la angustia como tampoco en la alegría.
Mi corazón se llena de gozo saber que cuando sonrío el sonrie conmigo, cuando lloro el lo hace conmigo, siempre estará con nosotros en cada segundo y nos perdona siempre, porque su misericordia es infinita..
Nuestro padre nos creo de una manera tan perfecta, que solo pido a nuestro señor que nos regale el privilegio de mirar su creación con sus ojos misericordiosos.
"Amado Señor y maestro Jesús cuando mas te amo, mas te necesito, ven urgente a nuestro corazón para que sea limpiado con tu amor"
" Te amo con amor eterno y es por eso que te seguiré tratando con bondad "
" Cubreme, abrázame señor, no nos dejes ir sin que podamos sentir y recibir de tu gracias y de tu amor" fracción de una canción de Aline Barros
Salmos 17
1 Señor, oye mi justo ruego;
escucha mi clamor;
presta oído a mi oración,
pues no sale de labios engañosos.
2 Sé tú mi defensor,
pues tus ojos ven lo que es justo.
3 Tú escudriñas mi *corazón,
tú me examinas por las noches;
¡ponme, pues, a prueba,
que no hallarás en mí maldad alguna!
¡No pasarán por mis labios
4 palabras como las de otra *gente,
pues yo cumplo con tu palabra!
Del *camino de la violencia
5 he apartado mis pasos;
mis pies están firmes en tus sendas.
6 A ti clamo, oh Dios, porque tú me respondes;
inclina a mí tu oído, y escucha mi oración.
7 Tú, que salvas con tu diestra
a los que buscan escapar de sus adversarios,
dame una muestra de tu gran amor.
8 Cuídame como a la niña de tus ojos;
escóndeme, bajo la sombra de tus alas,
9 de los malvados que me atacan,
de los enemigos que me han cercado.
Nueva Versión Internacional (NVI)
No hay comentarios:
Publicar un comentario